jueves, 12 de abril de 2007

Buscando el Nombre


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, no me confundan, no es Diego Alejandro!!!. En fin Alejandro siempre es una buena opción, también podría ser:
Pablo por: Picasso, Neruda y el enano de los picapiedras,jaja
Un beso,
Elsy

Anónimo dijo...

Diego alejandro, esta como bonito.. pero me gusta mas y como tambien soy tia.. me gusta Andres Eduardo... ese nombre es muy lindo...

Andres Eduardo Antunez Lehmann
O Diego Andres Antunez Lehmann

Suena hermoso..

besos a todos..

y que siga la lluvia de nombres.. mira que los tios menores estan haciendo apuestas... llamese andreita y robin..

Anónimo dijo...

Como segunda opcion despues de Diego Alejandro, el nombre del "1er nieto de mi papá",que por cierto y en serio me encanta, podria ser Mauricio lo dificil es combinarlo, o que tal? Luis Fernando como el de la novela (luisfe)...ñeña

Anónimo dijo...

Hola soy su tia Adriana y como me encanta mi nombre para que sea tan bello y tan pilas como su tia putativa jeje(por el mar Adriatico que baña una de las costas de Italia)pienso que se podria llamar:
Adrian Antinez Lehmann suena como bonito o como raro y si les gusta compuesto Cristian Adrian jeje
Bueno ami tambien me gusta Sebastian,(Sebastian Antunez Lehmann)
aqui al otro lado del charco la gente so usa nombres compuestos es decir solo nosotros los sudacas tenemos dos nombres y pensar que cuando te llaman la mayoria de las veces solo te dicen uno de ellos, claro al menos que trabajes en una NOVELA JAJAJA, bueno seguire rompiendome las neuronas para bscar el nombre perfecto para tan bello bebe

Anónimo dijo...

Cristian Adrian me gusta mucho....
sigan ayudando con los nombres..

Anónimo dijo...

eso si por favor.. no vayan a colocarle nada arabe ni nada aleman... please..
recuerden cuando asista a la escuela y que los niños no se vayan a burlar de el que ya con el apellido antunez, le pueden decir atun... ok...

Anónimo dijo...

Hola primos como estan? no nos hemos visto desde la boda, nos alegra muchisimo poder vivir con ustedes el desarrollo de tan bonito regalo de Dios. En cuanto a los nombres que les parece BELISARIO CAYETANO? mentira es broma.. a mi me gustan los nombres biblicos en honor a la raza que tenemos. algunas sugerencias: Ramsès, Abrahám, Aaron, Thomas, Said, Amir, etc.
Bueno lo importante es que siga creciendo sano y que dios le regale mucha salud porque amor le sobra.
Ingrid, he leido que los niños cuyos nombres han sido elegidos por la madre son mas seguros de si mismos.
Crispin ojala y saque tu cabello..
los queremos
la chicha y jose e.
se les quiere y le envío la bendición a mi sobri..

Anónimo dijo...

Nelson Daniel Lehmann Reyes

Particularmente me gustaría Antonio y asi le decimos Tony ó Juan Carlos y le decimos Juanqui ó Juancho ó Jesús y le decimos Chucho, que tal!!! bueno saludos

Anónimo dijo...

NI JUANQUI, NI CHUCHO, NI TONI.. NO ME GUSTAN ESOS DIMINUTIVOS.

Anónimo dijo...

INSISTO CON DIEGO ANDRES.. ,

Anónimo dijo...

Exigo que ese "anonimo" a quien no le gustan los diminutivos se identifique...ademas que no se queje porque si no vamos a votar por HERCULES y en consecuencia será Hercul.....jijiji
Tia ñeña.

Anónimo dijo...

Tu otra familia en Cucuta ( Colombia) Dice: que podria ser un bello nombre, Fulvio Antunez.. o Jose Alejandro, o mejor Frank!!

Te esperamos en tu segundo pais; Cucuta / Btá COLOMBIA !!

Anónimo dijo...

Primito !! te esperamos.

Att.
Rolando, alejandro, german, anteh, annie, angie, miriam eliana, alexander, viviana y tus tios nancy, sergio, yamile, tia gisela, en fin.... muchos mas!!

Cucuta ( Norte de Santander) COLOMBIA, tus vecinos!!

Unknown dijo...

calletanito o el cucuteñito aleman

Anónimo dijo...

sergio dice mi mamá cristi

Anónimo dijo...

Y QUE LES PARECE LEOPOLDO???? Y SEGURO SALE TAN LINDO COMO EL ALACALDE...

Freddy dijo...

Yo voto por Andrés Antúnez Lehmann

Unknown dijo...

Tambien podria llamarse David... es un nombre bonito...

Anónimo dijo...

Luiselena.
La verdad que Luis Fernando, como dice ñeña es muy bonito, tiene fuerza y hasta suena Mexicano....Pero de algo estoy segura, será tan bello como Uds., y será la competencia del hijo de Luis Mi´.

Anónimo dijo...

Bueno, particularmente me gusta DIEGO ANDRES ANTUNEZ LEHMANN. Aqui les va el significado de cada uno de los nombres..

DIEGO: Que es muy instruido.
De origen griego.
Es práctico, independiente,
honesto y soñador. Tiene facilidad para hacer amistades ya que tiene mucho carisma y sabe escuchar a los demás.
Amor:
Es romántico y un poco posesivo.
Fecha:
13 de Noviembre (San Diego).
Personas celebres:
Diego de Almagro (conquistador español).
Diego Velázquez (pintor).
Diego Ortiz (compositor).
Conocidos y famosos:
Diego A. Maradona (gran futbolista argentino).

Andres: Valiente y varonil.De origen griego. Es honesto, sociable y atrae a la gente por su especial forma de ser. Es muy humano y siempre está cuando alguien lo necesita.Le gusta tener una pareja estable.
Fecha:
24 de Noviembre (San Andrés).
4 de Febrero (San Andrés Corsini).

Personas celebres:
André M. Ampere (físico y famoso inventor).
André Bretón (poeta).
Andy Warhol (pintor y director de cine).
Conocidos y famosos:
El Príncipe Andrés (de Inglaterra).
André Agassi (tenista).
Andy García (actor).
Andrés Calamaro (músico y cantante).

Imaginense, Diego andres antunez Lehmann. El musico, puesto que su mamá dijo que estudiaría musica o el futbolista, pelotero. porque su papa dijo que lo iba a poner a practicar hasta metras... jajajaj

Anónimo dijo...

Andres Ignacio, bueno... mas o menos.. me gusta.. tiene que llevar el andrés.

Ignacio: El que es ardiente.
De origen latin/del fuego.
Caracteristicas:
Es extrovertido, inquieto y muy observador.Es independiente pero al mismo tiempo necesita tener cerca a sus afectos.
Es perseverante y responsable. Tiene sentido del humor y es de carácter fuerte.
Amor:
Le gusta poder manejar las
situaciones en su pareja.
Fecha:
31 de Julio (San Ignacio)